lunes, 12 de diciembre de 2016

TALLER DE GALLETAS







45 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos muy bien, agradecer a los maestros por esta labor, espero que no sea la última. Saludos.

Princesa Bloguera dijo...

Hemos estado viendo las fotos en la clase de 4ºA.
Espero los comentarios de todas y todos ustedes.
Un saludo . Clase de 4ºA.

Maestro Pablo dijo...

Hola. Estamos en 3ºA y vamos a aprender a poner comentarios. Un saludo.

diego 3·A dijo...

Hola soy un niño de 3·A. Le quería decir al maestro pablo que eres el mejor fotocrafo del cole adiós.

Gadiel 3ºA dijo...

Me han gustado mucho las fotos. Adiós.

Airam 3ºA dijo...

Hola soy de Airam de 3ºA y Pablo es el mejor maestro del mundo




daniel dijo...

hola pablo eres el mejor

yeromy 3-A dijo...

Eres el mejor sacando fotos

aroa 3 a dijo...

maestro Pablo me encanta trabajar con tigo las fotos estan muy bonitas.

Fayna 3.A dijo...

hola pablo eres el mejor maestro . un saludo.

yeromy 3-A dijo...

eres el mejor maestro

ABRAHAM dijo...

Hola pablo eres el megor de 3-A TE QUEREMOS

Osiris dijo...

El maestro Pablo es el mejor de parte de Osiris

fayna3.A dijo...

hola pablo eres mi mejor maestro . un saludo.

Cayetana 3-A dijo...

Pablo es el mejor maestro del mundo porque aprendemos muchisimo. Y nos enseña muchas fotos y videos,nos apolla cuando nos caemos.

Alfonso 3ºA dijo...

Hola, soy Alfonso. Me va muy bien.

aroa 3A dijo...

te queremos maestro pablo eres muy bueno.

FAYNA 3.A dijo...

PABLO ERES EL QUE NOS ENSELLAS .

aroa 3A dijo...

pablo eres muy greatibo.

Ekay 3-A dijo...

me han gustado mucho las fotos.

briam dijo...

Eres el mejor

aroa 3 A dijo...

me encantan tus fotos.

airam 3ºA dijo...

gracias Pablo por enseñarnos a publicrar

Saray 3ºB dijo...

Me hubiera gustado que mi madre hubiera participado pero no pudo. Me lo pasé muy bien haciendo las galletas y me tocó con la mamá de Aynara. Adiós.

Iker y Víctor 4ºB dijo...

Hola Pablo. Tus fotos nos han encantado a los dos excepto algunas borrosas.


Saludos, Iker y Víctor.

Leo 3ºB dijo...

En el taller de galletas me entretuve mucho. Espero que a ustedes también. Adiós.


Ekay 3.A dijo...

Hola maestro Pablo,las fotos están muy bonitas gracias por mandar esta serie de fotos,un saludo.

Gabriel 3ºA dijo...

Me gustó mucho la carrera solidaria y el taller de galletas, y eres el mejor en fotos Pablo eres el mejor con los temas de los animales y las plantas.

Airam 3 A dijo...

Gracias a Pablo tenemos el blog princesa tejida

ALEXIA dijo...

Me a gustado mucho este TALLER DE GALLETAS.Espero que hagamos otro de creppes un saludo. GRACIAS MARISOL.

Aristides dijo...

me gustaron mucho las fotos ,y me divertí haciendo galletas en el taller


ARIADNA 4ºA dijo...

Hola me gustó mucho el taller de galletas.Propongo que hagamos un taller de tacos.

UN SALUDO

daniel3A dijo...

hola soy Daniel quiero decirle a pablo que gracias por estar en el taller sacando fotos y tambien lavando la losa para que estuviera todo linpio

Cayetana3-A dijo...

Me gustaron mucho las fotos, son muy bonitas😄😄😄😄😄😄😄😄😄

Cayetana3-A dijo...

Asta a mi prima le gustan las fotos✌🏾👌🏾🙌🏾🙆🏾🙋🏾

Ekay 3.A dijo...

Me encantan las fotos. Gracias Pablo.

Nacor 4ºA dijo...

El taller fue muy divertido.

Saludos

Aimon dijo...

Pablo me han encantado las fotos y lo que mas me gusto del taller fue comernos las galletas

Hugo4ºa dijo...

Me encantaron las galletas que hisimos

Elena 4ºA dijo...

Hola a todos, Las fotos están preciosas como siempre.
Fue muy divertido el taller de galletas y espero que se repita.
Un saludo.

nerea cano rivero dijo...

hola soy de la clase de 4ªA pablo una propuesta podemos hacer algun dìa una escursion a bajamar

Diana4ºA dijo...

Deveriamos hacer un taller de las comidas mas tradicionales de los paises.

Elena y Carla 4ºA dijo...

Hola estamos viendo las fotos en medusa. Ojala que se repita este taller. fue muy muy muy muy divertidooooo......
Un Saludo de Elena y Carla 4ºA

Diana 4ºA dijo...

Me encanto el taller de galletas además sabiendo que eran para los ancianos.

Anónimo dijo...

agradecer al maestro PABOOOOOOOOOOOOO