miércoles, 21 de diciembre de 2016

TEATRO UNIÓN TEJINA



8 comentarios:

Diana 4ºA dijo...

venga ¡ya! yo sigo viendo las fotos y todavía me río a carcajadas se notaba que eran ingleses
ami siempre me han parecido mas simpatícos.

elena dijo...

Gracias por las fotos Pablo, muy bonitas. Feliz Navidad a todos.

Elena 4ºA dijo...

Hola a todos. Me gusto mucho esta excursión.Espero que se repita. un saludo

Didu Artesanía dijo...

Genial Pablo! Un día estupendo para hacer ejercicio y pasarlo bien, jejeje.

Anónimo dijo...

Que chulas las fotos del teatro de Tejina Pablo, me han encantado.

Anónimo dijo...

Pablo, todas las fotografías están muy bonitas.

Saludos, Iker Rodríguez Afonso de 4ºB.

Anónimo dijo...

Me han encantado las fotos Pablo.Besos.

jesus 3ºB dijo...

me gusta mucho el cole



me gusta el c0legio es mi faborito