martes, 14 de febrero de 2017

Excursión a La Laguna










16 comentarios:

Elena 4ºA dijo...

Hola esta excursión fue muy divertida.Espero que se repita.

victor dijo...

La excursión me a parecido divertida y lo mejor es que nos hicimos un montón de fotos divertidas a cada sitio que íbamos. Y lo que mas me gusto fue subir sa la torre , aunque tuve un poco de miedo.
Al final en la guagua cantamos una canción todos juntos.

belén dijo...

Divertida excursión y muy bonitas las fotos. Los niños se lo pasaron muy bien y disfrutaron mucho, (eso me dijo mi hijo). GRACIAS por la dedicación y el cariño con el que tratan al alumnado.

belén dijo...

Las fotos son espectaculares, se ve que lo pasaron muy bien. Gracias por su dedicación y entrega a lo que hacen.

Ekay 3-A dijo...

Las fotos me han gustado mucho

Sergio 3ºA dijo...

Me gustaron las fotos

Aynara 3ºb dijo...



la excursion fue bastante dibertida la verdad.
lo que mas me dio miedo fue acercarme a la ventana paracia que el suelo se movia e incluso saludamos a la maestra lidia que estaba abajo del todo




Aynara 3ºb

Leo 3-B dijo...

Me gusto mucho la excursión a LA LAGUNA estuvo muy bien aunque no subí a la torre . ahora me despido .

Saray 3ºB dijo...

Me gusto mucho la excursión a La Laguna y ir al campanario con Pablo y los demas

iker 3B dijo...


la excursion me encanto lo mas que me gustofue cuando subimos a la torre y habian bistas que se beia asta muy lejos.La torre de la comsepcion fue muy guay, tambien
me gustaronlos carruajes. Fue muy dibertido todo, me dibirtio mucho la excurcion fue la mejor excurcion que he ido nunca

DANIEL3B dijo...

Me gustó la excursión fuimos al museo antropología habían carruajes luego fuimos ala torre no subí me daba miedo las alturas fuimos al parque luego a la iglesia y después nos fuimos a la guagua me lo pase genial.

Anónimo dijo...

hola soy Osiris meencanto todas las fotos

enola dijo...

Me ha gustado mucho la excurción,ah sido muy divertida.

Airam777 dijo...

Pablo te pasaste con las fotos.

Ariadna 4ºA dijo...

Me encantan las fotos. Pablo es un fotógrafo excelente

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos. Muchísimas gracias Pablo.