miércoles, 1 de febrero de 2017

ZUMBA - DÍA DE LA PAZ



10 comentarios:

Luz Marina, Carla y Mari dijo...

FUE UN DÍA DIVERTIDO Y DIFERENTE. GRACIAS POR LA CLASE DE ZUMBA Y GRACIAS POR LAS FOTOS.

AIMON 4ºA dijo...

HOLA PABLO SOY AIMON DE 4ºA Y ME HA ENCANTADO LAS FOTOS Y ZUMBA PERO ME CANSE MUCHO GRACIAS Y SIGUE ASI

Elena 4ºA dijo...

Hola soy Elena,la actividad de ZUMBA fue muy divertida.Espero que se repita.Me han encantado las fotos.GRACIAS MARISOL POR UN DÍA TAN ESTUPENDO!.
Un Saludo De Elena.

Adrian dijo...

salieron muy chulas.

Kilian dijo...

pablo son muy guapas las fotos

Sheila González Hernández dijo...

La experiencia de hacer un programa de zumba el día de la `paz es muy divertido y ma ha gustado mucho la experiencia y sobre todo la profesora toda la energía que tenía ala bailar y toda la felicidad.

Hugo 4º A dijo...

Me encanto ese día pero hacia mucho calor

Marisol Martínez dijo...

Me encantan las foto

Elena 4ºA dijo...

Hola Pablo gracias por publicar nuestros comentarios.

aroa3ªa dijo...

Pablo me han encantado las fotos.