sábado, 25 de marzo de 2017

TRIP TO LONDON

           


       

9 comentarios:

Elena 4ºA dijo...

Fue muy divertido.

Didu Artesanía dijo...

Estupendas las fotos,Pablo. Gran trabajo de todo el profesorado junto con el alumnado en la decoración del cole... impresionante! Gracias por mostrárnoslo ;)

Ekay.3ºA dijo...

Me gustó mucho la actividad de Londres y me lo pasé muy bien.

yeromy3A dijo...

Megusta la foto .Ere un profesional

Sergio 3.ºA dijo...

Me gustó mucho la actividad

Anabel 3a dijo...

Cómo que profesional

Anónimo dijo...

Qué buena actividad!!! y muy motivadora!!! Mi hija hizo en casa un trabajo sobre Londres :)
Se lo pasaron pipa!!!
:) :)

Ariadna 4ºA dijo...

Me encanto ese día fue muy divertido

raúl (ex alumno de este centro9 dijo...

que bien se lo pasan. Pd: SOY UN ANTIGUO ALUMNO